El Nuevo Diario
Portada | Archivo | Escríbenos | Suscríbete
  CON TODO EL PODER DE LA INFORMACIONManagua, Nicaragua - Domingo 16 de Octubre de 2005 - Edición 9042
Nacionales
-
Sucesos
-
Departamentales
-
Internacionales
-
Ciencia
-
Opinión
-
Política
-
Contacto END
-
Deportes
-
Variedades
-
Informática
-
Especiales
-
Economía
Otras secciones
Cultura
Clasificados
Horóscopo
Turismo
Emprendedores
Empresas
Club de lectores
Suplementos
El alacrán
Nuestro mundo
Ellas
Misterios & Enigmas
Salud y sexualidad
Nuevo amanecer
Buena onda
El Deportivo
Otros servicios
Suscripciones
Nuestros servicios
Directorio
Noticias más leidas
Noticias por correo
RSS XML
Servicios web
Blogs

Espejito, espejito…

¿Quién es el hombre más guapo de Nicaragua?

La decisión se tomará hasta en diciembre, pero el concurso de Mister Nicaragua 2005 ya presenta buena cara

¿Quién es el hombre más guapo de Nicaragua? - Foto
Participantes en el concurso Mister Nicaragua 2005. Foto: Óscar Cantarero/END

Muchos fueron los llamados, pero sólo doce fueron los escogidos; y de ésos sólo uno será el Male Model, Mister Nicaragua 2005, quien nos representará en el concurso de Mister Turismo Internacional el próximo año 2006 en Inglaterra.

Los participantes del concurso que destaca la belleza masculina fueron presentados a los medios de comunicación durante un desayuno en el Hotel Holiday Inn, donde fueron recibidos por Eleanne Etienne, Gerente de Mercadeo y Ventas del mencionado hotel, quien instó al futuro ganador a trabajar por causas nobles como la lucha contra el cáncer.

Los muchachos, quienes ayer participaron en un desfile de moda para recoger fondos para colaborar en la lucha contra el cáncer de mamas, fueron elegidos durante un casting realizado en todos los departamentos del país

Los candidatos

Durante la conferencia, uno a uno se fue presentando: Rilke Serpa González, de 23 años, representa al departamento de Jinotega. Nathaniel Parrales, de 19 años, es originario de Río San Juan. Elvis Osmar Altamirano Sánchez, de 25 años, es candidato por León. Gabriel Tiberino, de 22 años, es de Chinandega. Juan Carlos Sánchez, de 27, es de Managua. Vicente Lacayo, de 18 años, también es de Managua. Álvaro Ocampo, de 23 años, también va por Managua. Emmanuel Flores, de 18 años, representa a Carazo. Roberto Carlos Aguirre Martínez, de 19 años, es de Matagalpa y Haysam Benedit, de 19 años, es originario de Chinandega.

Álvaro Baldizón, miembro del comité organizador del concurso Mister Nicaragua, explicó que los participantes fueron reclutados en el mes de septiembre y desde entonces han realizado visitas a empresas patrocinadoras, están recibiendo clases de modelaje, expresión corporal y muchas horas de gimnasio, todo como parte de una ardua preparación.

El evento está programado a realizarse el próximo 2 de diciembre. El local aún no está confirmado, pero ya se definió que los participantes desfilarán en traje de gala, de baño y fantasía. En este último, cada uno de ellos representará mitos, leyendas e historias de sus departamentos.




imprimir imprimir  email enviar
Variedades

»¿Quién es el hombre más guapo de Nicaragua?

»Historia de Sol y Luna

»Juanes cantará ante 100 mil personas en Medellín

»Los ácidos Omega 3

»Freddy y los Golpes de la Vida

»Buena música en Río de Luna

»Restos de actor “Star Trek” serán lanzados al espacio


Portada | Nacionales | Sucesos | Departamentales | Internacionales | Opinión | Política | Deportes | Variedades | Economía
El Nuevo Diario (c) 1998-2005 e-mail: info@elnuevodiario.com.ni
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web