El Nuevo Diario
Portada | Archivo | Escríbenos | Suscríbete
  CON TODO EL PODER DE LA INFORMACIONManagua, Nicaragua - Jueves 15 de Diciembre de 2005 - Edición 9102
Nacionales
-
Sucesos
-
Departamentales
-
Internacionales
-
Ciencia
-
Opinión
-
Política
-
Contacto END
-
Deportes
-
Variedades
-
Informática
-
Especiales
-
Economía
Otras secciones
Cultura
Clasificados
Horóscopo
Turismo
Emprendedores
Empresas
Club de lectores
Suplementos
El alacrán
Nuestro mundo
Ellas
Misterios & Enigmas
Salud y sexualidad
Nuevo amanecer
Buena onda
El Deportivo
Otros servicios
Suscripciones
Nuestros servicios
Directorio
Noticias más leidas
Noticias por correo
RSS XML
Servicios web
Blogs

Juan Carlos es el hombre más bello de Nicaragua

Este muchachote viajará en mayo de 2006 para representar a nuestra patria en el certamen “The Best Model International Worl” que se realizará en España

|
Juan Carlos es el hombre más bello de Nicaragua - Foto
Juan Carlos Sánchez, Mister Nicaragua 2005 y Mejor Cuerpo del Certamen.

Se considera un joven extrovertido, cauteloso, jovial y perseverante. Recientemente ganó el titulo de Mister Nicaragua y el de Mejor Cuerpo del certamen; según él sus atributos físicos y su desenvolvimiento escénico fueron las armas que utilizó para ganar el concurso.

Juan Carlos Sánchez, Mister Nicaragua 2005, es un joven de 28 años con una licenciatura en Administración de Sistemas, ha laborado en muchas empresas de prestigio en el país, pero actualmente se dedicará a trabajar en todo lo relacionado a su reinado masculino.

Este muchachote viajará en mayo de 2006 para representar a nuestra patria en el certamen “The Best Model International Worl” el cual se realizará en España.

Para este concurso Juan Carlos se prepara con todos las de la ley, asistirá al gimnasio para mejorar físicamente y profundizará en conocimientos culturales y turísticos de la tierra del pinol para dejar una buena imagen en este concurso internacional

Sus planes

Sánchez nos comentó que entre los premios que obtuvo en Mister Nicaragua esta una beca en la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), misma que aprovechará al máximo para seguir adquiriendo conocimientos.

“Una de las actividades que tengo que realizar ahora que soy Mister Nicaragua es el promover nuestras riquezas naturales; así que emprenderé varios proyectos, con la ayuda de la empresa privada, para impulsar el turismo en el ámbito internacional” afirmó

Mister Nicaragua en la intimidad

Juan Carlos Sánchez asegura ser un joven de sentimientos nobles, con muchas ganas de superación, extrovertido y muy cauteloso a la hora de tomar decisiones.

Su mayor defecto es creer demasiado en las personas, porque al final lo decepcionan.

A sus 28 años no ha tenido ningún momento triste, pues tiene a todos sus seres queridos y cuenta con la fortaleza que el creador le brinda todos los días.

Su mayor hobbie es leer, especialmente novelas, entre sus escritores preferidos están Juan José Benítez, Pablo Cohelo, Tony Morrison, Dan Brown, Ernest Hemingway y José Saramago.

También practica boxeo y baloncesto ya que ambas disciplinas deportivas le permiten estar en forma, además le sirven para huir de la tensión de todos los días

¿Cómo ingresó al certamen?

En mi ex trabajo conocí al productor del concurso quien me aseguro que tenía muchas características para participar en éste, la idea me gustó y decidí inscribirme en el casting, luego me eligieron como candidato y al final obtuve el título.

“La principal razón por la que ingresé a Mister Nicaragua es porque deseaba una oportunidad para proyectarme y conocer más a fondo acerca de los concursos masculinos” aseguró.

La familia de Juan Carlos es muy numerosa, él es cuarto de cinco hermanos, su padre es Julio Sánchez y su madre Zildghean Sánchez, ambos siempre lo apoyaron en el certamen y se sienten orgullosos de los logros de su vástago.

Juan Carlos Sánchez tiene novia y afirma que está muy enamorado. La afortunada es Roxana Rivera, quien nos cuenta que no se pone celosa de ver a su novio en pasarelas con ropa muy sexy

Finalistas del Certamen Mister Nicaragua

El Certamen Mister Nicaragua y Male Model se realizó el pasado 2 diciembre en la ciudad de León; el evento estuvo cargado de glamour, dominio escénico y belleza masculina.

En el evento participaron doce candidatos, de éstos se seleccionaron seis, quienes son jóvenes que se destacaron por su destreza y dominio de pasarela.




imprimir imprimir  email enviar
Variedades

» King Kong hoy rompe la pantalla

»Canales 10 y 4 a todos los rincones de Nicaragua

»Concierto Navideño del Grupo Lírico de Nicaragua

»Noche de literatura y videoarte, en León

»Juan Carlos es el hombre más bello de Nicaragua

»“América Vive” en concierto

»"King Kong" deja su gigantesca huella en cerca de 10,000 cines


Portada | Nacionales | Sucesos | Departamentales | Internacionales | Opinión | Política | Deportes | Variedades | Economía
El Nuevo Diario (c) 1998-2005 e-mail: info@elnuevodiario.com.ni
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web