El Nuevo Diario
Portada | Archivo | Escríbenos | Suscríbete
  CON TODO EL PODER DE LA INFORMACIONManagua, Nicaragua - Martes 07 de Febrero de 2006
Nacionales
-
Sucesos
-
Departamentales
-
Internacionales
-
Ciencia
-
Opinión
-
Política
-
Contacto END
-
Deportes
-
Variedades
-
Informática
-
Especiales
-
Economía
Otras secciones
Cultura
Clasificados
Horóscopo
Turismo
Emprendedores
Empresas
Club de lectores
Suplementos
El alacrán
Nuestro mundo
Ellas
Misterios & Enigmas
Salud y sexualidad
Nuevo amanecer
Buena onda
El Deportivo
Otros servicios
Suscripciones
Nuestros servicios
Directorio
Noticias más leidas
Noticias por correo
RSS XML
Servicios web
Blogs

Ellas
feb 7, 2006

Entre dos aguas

Siempre pensé que las mujeres sólo podían tener relaciones sexuales cuando estaban enamoradas. Obviamente me equivoqué. La historia de hoy comprueba una vez más que las mujeres son igualitas a los hombres… En todo.

1139261196_cartero.jpg

¡Hola!.. Muchas veces he leído su artículo y ahora necesito de su consejo.

El problema es el siguiente: tengo 21 años de edad, sucede que hace dos años tuve un novio del cual estuve muy enamorada, él fue el primer hombre en mi vida. Teníamos una relación bonita pero él, creyendo en los chismes de la gente, terminó conmigo sin darme ninguna explicación, y sufrí mucho.

Luego tuve relaciones con uno de sus mejores amigos (de mi ex novio) que también era mi mejor amigo, con el tiempo fui experimentando un sentimiento muy especial por esta persona. La cuestión es que llegamos a ser novios. Cabe destacar que yo nunca estuve enamorada de él. Luego dejamos de ser novios, pero continuamos teniendo relaciones de vez en cuando, pero dejando muy en claro que somos "amigos".

La cuestión es que este fin de semana yo conversé con mi novio de hace dos años (el que fue mi primer hombre) y me di cuenta de que no le soy indiferente y de que él sí llegó ha quererme. Me pidió que nos viéramos otro día y yo le dije que sí, pero después me buscó el otro muchacho (o sea mi mejor amigo) y también platique con él, y te puedo decir que este hombre sí me quiere, y de igual manera quedé de verme con él, el mismo día, porque sucede que ellos no viven acá en Managua

Yo voy a visitar a mi familia y ahí los veo.

Pero volviendo al tema, no sé qué hacer. No sé si continuar la relación que he tenido con mi amigo, que ha sido muy buena porque nos entendemos súper bien en todo-- incluyendo el sexo-- o veo qué pasa con el otro. Ah, que por cierto esta persona tiene novia.

Dime… ¿me entiendes? ¿puedes ayudarme? o ¿es muy complicado? Si necesitas saber más detalles escríbeme.


Atentamente,
Entre dos amores


Respuesta:
¡Para atrás, ni para tomar impulso! Así dicen los cubanos, y creo que es un dicho que se puede aplicar a tu caso. Tu ex te dejó por un chisme, quiere decir que nunca confió en vos..

¿Qué te hace creer que ahora confiará?..

Lo que sucede es que uno siempre siente esa cosquillita en el corazón cuando ve a su ex... Aun cuando el tiempo halla pasado y la cosa se pone peor cuando hubo sexo, entonces uno siente las ganas de estar nuevamente con esa persona. Lo que hay que hacer en ese caso es amarrarse duro los calzones y no dejarse llevar.

Creo, al igual que vos, que tu mejor amigo te quiere mucho, pero que pena que vos no lo querés. Yo te aconsejo que empieces a ver lo bueno de las personas. A veces el amor de nuestra vida está ahí, y lo dejamos pasar porque simplemente le buscamos complicaciones. Así es el ser humano, le gusta sufrir, así que dale más chance a tu amigo y verás que algo bueno puede surgir.

Por lo de su novia... Bueno, puede ser que él esté con ella porque no ve seguridad en la relación que tiene con vos... o también puede pasar que cuando vos te le pongas seria se aleje y te deje, porque a la larga le está sacando provecho (sexual) a tu inseguridad

¿Me explico?

Piénsala bien... Creo que vale la pena apostar por tu "amigo", porque tu novio va a seguir escuchando chismes y al final te va a dejar. A como siempre digo: “La gente no cambia NUNCA”.


Att. El Cartero
EL NUEVO DIARIO
http://www.elnuevodiario.com.ni/



imprimir imprimir  enviar enviar
Ellas

Entre dos aguas

Chaquetas, tus mejores aliadas

Sergio Chamorro, el doctor del fútbol

Peinados de reinas

¿Conoces bien a la mujer que tienes al lado?

Diga ¡salud! con estilo

Pescado a la Momotombo

En la pareja, dar es recibir

Carolina Castro: “Me encanta ser mujer”


Portada | Nacionales | Sucesos | Departamentales | Internacionales | Opinión | Política | Deportes | Variedades | Economía
El Nuevo Diario (c) 1998-2005 e-mail: info@elnuevodiario.com.ni
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web