El Nuevo Diario
Portada | Archivo | Escríbenos | Suscríbete
  CON TODO EL PODER DE LA INFORMACIONManagua, Nicaragua - Jueves 08 de Junio de 2006 - Edición 9272
Nacionales
-
Sucesos
-
Departamentales
-
Internacionales
-
Ciencia
-
Opinión
-
Política
-
Contacto END
-
Deportes
-
Variedades
-
Informática
-
Especiales
-
Economía
Otras secciones
Cultura
Clasificados
Horóscopo
Turismo
Emprendedores
Empresas
Club de lectores
Suplementos
El alacrán
Nuestro mundo
Ellas
Misterios & Enigmas
Salud y sexualidad
Nuevo amanecer
Buena onda
El Deportivo
Otros servicios
Suscripciones
Nuestros servicios
Directorio
Noticias más leidas
Noticias por correo
RSS XML
Servicios web
Blogs

Maratón de conciertos en Nicaragua

Una increíble constelación de estrellas en los próximos meses visitará los escenarios nicaragüenses con sus grandes éxitos musicales


Maratón de conciertos en Nicaragua - Foto

El 2006 es el año de las estrellas internacionales que visitan Nicaragua. Como nunca antes, los promotores nacionales se esforzaron en traernos lo mejor de lo mejor de la farándula musical en lo que va de los primer seis meses… pero aún faltan seis meses más.

Prepárense que habrá para todos los gustos y edades. Aquí les tenemos una formidable lista de artistas, que los promotores nos aseguraron estarán en nuestros escenarios haciéndonos gritar, sudar y corear sus canciones.

Marco Antonio Solís: Comencemos con el romántico de la canción grupera con el concierto que nos ofrece mañana 9 de junio en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Moderatto y Belanova: Se presentarán en nuestro país el próximo 24 de junio, bajo la dirección de Premier Producciones, con el patrocinio de Movistar, EL NUEVO DIARIO y Canal 10. El evento se realizará en el local contiguo al Edificio Pellas. Entradas: 300 córdobas, pase doble, disponibles en Star Mart de Texaco.

Kumbia Kings: Estos alegres e incansables jóvenes llegarán a Nicaragua el próximo viernes 28 de julio, nos asegura Waleska Martínez, directora de Mach Productions. Se presentarán en Plaza Maya, y se baraja que los teloneros pueden ser La Nueva Compañía o Los Nuevos Panzers.

Festival de reggaetón: según el promotor de espectáculos, Isidro Gadea, el evento contará con la participación de grandes exponentes de ese género, señalando que tienen seguros a Vico “C”, Tego Calderón y La Cubanaza. Está programado para 31 de julio en el Local contiguo al Edificio Pellas

La taquilla aún no está definida.

Miranda: el director de Solo Producciones, Dennis Swartz, afirmó que traerán en el mes de agosto a los argentinos que forman el grupo Miranda, que con su sencillo “Don” lograron mucho éxito. El concierto será en apoyo a la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (Aproquen).

Festival de la Música Latina Segunda Edición: Será un súper concierto que reunirá a Reik, Julieta Venegas, Elefante y la V Estación. El concierto es organizado por Premier Producciones y patrocinado por Enitel. Los organizadores nos adelantaron que la presentación será en septiembre, en el local contiguo al Edificio Pellas.

RBD: Los jóvenes rebeldes, uno de los grupos más esperados en Nicaragua, pisarán tierra nica entre agosto y septiembre, nos dice Armando Zúñiga, quien con sus 16 años de experiencia como promotor, asegura que ya tiene todo “amarrado”. Igual que siempre, señala que mantendrá precios populares, y reafirmó que el concierto de RBD no será la excepción. Este conciertazo está previsto a realizarse en Estadio Nacional Dennis Martínez, y las entradas tendrán un costo de 100, 200 y 400 córdobas.

Marc Anthony: según Isidro Gadea, este famoso cantante nos deleitará con su música el próximo 15 de septiembre, con un show que planifican en el Estadio Nacional Dennis Martínez

La taquilla aún no está definida.

Alejandra Guzmán: arribará a tierra pinolera a finales de octubre, confirmó la directora de March Production. La artista mexicana llegará a nuestra patria para promocionar su disco “Indeleble”, se presentará en Plaza Maya y posiblemente sea el grupo “Vortex”, el que abrirá la función.

Oreja de Van Gogh: La agrupación española se presentará en el escenario nacional a mediados de octubre, el promotor Gadea está valorando que el concierto sea en el Estadio Nacional.

El Consorcio: En octubre llegará el grupo español “El Consorcio”, grupo que está formado por ex integrantes y fundadores de Mocedades, aquel conjunto que desde los años setenta viene cosechando éxitos como Eres tú, Tómame o déjame y La otra España, entre otros memorables. Esta agrupación es traída por Solo Producciones, para apoyar a Aproquen, y se presentarán en el Crowne Plaza.

Julio Bocca: el primer bailarín de ballet clásico de Argentina presentará un espectáculo de lujo en noviembre en las instalaciones al Teatro Nacional Rubén Darío. Este gran artista vendrá gracias a Solo Producciones y se destinará a Aproquen.

Juan Luis Guerra: El famoso dominicano viene con su ritmo el 20 de diciembre, y su concierto será en la final de la segunda edición del reality show nacional “En Otra Onda”, el cual transmitirá Canal 2 desde el Estadio Nacional, nos expresó Gadea.

Para cerrar con broche de oro en diciembre, el productor Zúñiga nos aseguró que con fines benéficos vendrán seis mega artistas con reconocimientos a nivel mundial. Sin dar mayores detalles, finalizó diciéndonos que la información oficial para este espectáculo la dará a conocer en conferencia de prensa la próxima semana.




imprimir imprimir  email enviar
Variedades

»Maratón de conciertos en Nicaragua

»El canto nos hermana

»39 años del “Sargento Pepper’s”

»Documentales nicas triunfan

»Discoteque “Noches de Miami”

»Courteney Cox vuelve a la TV

»Xiomara Blandino a Miss América Latina

»Llega Marco Antonio Solís

»La Nicaragua según Somoza


Portada | Nacionales | Sucesos | Departamentales | Internacionales | Opinión | Política | Deportes | Variedades | Economía
El Nuevo Diario (c) 1998-2005 e-mail: info@elnuevodiario.com.ni
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web