El Nuevo Diario
Portada | Archivo | Escríbenos | Suscríbete
  CON TODO EL PODER DE LA INFORMACIONManagua, Nicaragua - Miércoles 10 de Enero de 2007 - Edición 9486
Nacionales
-
Sucesos
-
Departamentales
-
Internacionales
-
Ciencia
-
Opinión
-
Política
-
Contacto END
-
Deportes
-
Variedades
-
Informática
-
Especiales
-
Economía
Otras secciones
Cultura
Clasificados
Horóscopo
Turismo
Emprendedores
Empresas
Club de lectores
Suplementos
El alacrán
Nuestro mundo
Ellas
Misterios & Enigmas
Salud y sexualidad
Nuevo amanecer
Buena onda
El Deportivo
Otros servicios
Suscripciones
Nuestros servicios
Directorio
Noticias más leidas
Noticias por correo
RSS XML
Servicios web
Blogs

Modelos más actuales y económicos

Motinsa presenta sus motos

* “En Nicaragua nuestro principal mercado es el Occidente del país”, dice gerente


Motinsa presenta sus motos - Foto
La motocicleta montañera brinda una economía en el consumo de combustible de 140 a 160 kilómetros por galón. ROGER MEJIA/END

Modernas, resistibles, económicas y sobre todo accesibles. Así son las motocicletas que distribuye la empresa Motores Internacionales S.A. (Motinsa), con presencia en toda Centroamérica y que opera en Nicaragua desde hace dos años. Actualmente Motinsa cuenta con 14 puntos de ventas en todo el país y dos sucursales en Managua.

Ewin Chávez Mendoza, Gerente General de Motinsa, explicó que la sede central está en Guatemala y llevan ocho años en el mercado centroamericano. Este año pretende expandirse a Costa Rica, único país donde aún no tienen presencia.

“En Nicaragua nuestro principal mercado es el Occidente del país. Tenemos presencia desde León hasta El Guasaule. En la parte sur desde Masaya hasta Rivas, incluyendo Isla de Ometepe, y en la parte norte en Bluefields, Corn Island y Kukra Hill

Transporte rápido y económico

Motinsa tiene como principal objetivo facilitar el transporte rápido a los nicaragüenses, distribuyendo una amplia gama de modelos de motocicletas para todos los gustos y edades. El modelo de mayor aceptación que ha tenido la empresa es la motocicleta montañera de 125 a 150 cc, y que brinda una economía en el consumo de combustible de 140 a 160 kilómetros por galón.

En total, Motinsa ofrece 18 modelos de motos, desde mensajeras hasta las automáticas para damas y jóvenes, y motos de carga con capacidad de cinco toneladas, especialmente utilizadas por micro y pequeños negocios.

Un amplio stock de repuestos y un excelente servicio de atención al cliente son los factores fundamentales del crecimiento de la empresa. Además, brinda un sistema de crédito a plazos de 12 a 18 meses máximo. La compañía aplica la filosofía de atender al cliente hasta en su casa.

Con un amplio stock de repuestos y un excelente servicio de atención al cliente, la empresa ha alcanzado grandes éxitos

Tecnología

La tecnología de las motos distribuidas por Motinsa es taiwanesa, y los accesorios de los vehículos son de origen japonés. Esto le permite al usuario obtener un vehículo de mayor resistencia, pero, sobre todo, comprar los repuestos y accesorios a menor precio.

Hoy, la empresa registra un crecimiento de 3 a 3.5 % anual, similar al crecimiento que lleva el mercado de las motocicletas en Nicaragua.

“Éste es un mercado virgen que año con año viene creciendo, y nuestra meta es llegar a ser la empresa líder en venta de motocicletas en 2011”, dijo Chávez Mendoza.

Actualmente la importancia del vehículo de dos ruedas es su economía, su precio y fácil manejo, pero sobre todo, que se han convertido en una opción al alto costo del combustible.




imprimir imprimir  email enviar
Empresas

»Motinsa presenta sus motos

»Rayovac mueve tu mundo

»Día Festivo para niños de La Chureca


Portada | Nacionales | Sucesos | Departamentales | Internacionales | Opinión | Política | Deportes | Variedades | Economía
El Nuevo Diario (c) 1998-2005 e-mail: info@elnuevodiario.com.ni
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web