El Nuevo Diario
Portada | Archivo | Escríbenos | Suscríbete
  CON TODO EL PODER DE LA INFORMACIONManagua, Nicaragua - Lunes 16 de Abril de 2007 - Edición 9579
Nacionales
-
Sucesos
-
Departamentales
-
Internacionales
-
Ciencia
-
Opinión
-
Política
-
Contacto END
-
Deportes
-
Variedades
-
Informática
-
Especiales
-
Economía
Otras secciones
Cultura
Clasificados
Horóscopo
Turismo
Emprendedores
Empresas
Club de lectores
Suplementos
El alacrán
Nuestro mundo
Ellas
Misterios & Enigmas
Salud y sexualidad
Nuevo amanecer
Buena onda
El Deportivo
Otros servicios
Suscripciones
Nuestros servicios
Directorio
Noticias más leidas
Noticias por correo
RSS XML
Servicios web
Blogs

Macolla se une a Salsa en Grande II

|
Macolla se une a Salsa en Grande II - Foto

Al ritmo de salsa, la agrupación Macolla celebró el anuncio oficial de su integración al elenco artístico de Salsa en Grande II, a celebrarse el próximo 12 mayo en el terreno ubicado contiguo al Edificio Pellas, en Managua.

Macolla compartirá escenario con los salseros Óscar D’León, Víctor Manuelle y Los Gaitanes. El evento está a cargo de Premier Producciones y es patrocinado por la empresa Enitel. Con el apoyo de EL NUEVO DIARIO y Canal 10

Boletos a partir del lunes

El público que desee ser parte de Salsa en Grande II, tiene la oportunidad de elegir entre dos localidades: “Mesas de oro”, por un precio de 450 córdobas por persona, y VIP, por un valor de 360 córdobas, pase doble.

Los boletos VIP estarán a la venta a partir del lunes 16 de abril en las estaciones Star Mart de Texaco.

Las tickets para “Mesas de oro” las podrán adquirir en las tiendas La Curacao de Metrocentro y Galerías Santo Domingo, donde los organizadores han instalado un sistema computarizado que permitirá a los asistentes elegir el sitio donde desean estar ubicados la noche del concierto.

Tamara Montes, Gerente de Eventos Especiales de Claro, anunció que serán más de seis horas de música.

También invitó a los usuarios de telefonía fija Enitel y celulares Claro a estar pendientes, pues en días próximos realizarán promociones para que puedan ganar boletos.

Reveló que entre las promociones que realizará la empresa a la cual representa, está la selección de cinco parejas para que además de asistir al show puedan dormir una noche en el hotel Holiday Inn y almorzar con uno de los artistas invitados.

También en la discoteca Latinos todos los jueves antes del evento se sortearán boletos entre sus clientes. Así mismo, a los miembros del Club de Lectores de EL NUEVO DIARIO se les invita a estar pendientes, pues en próximas ediciones se anunciarán algunos privilegios de los que gozarán para poder asistir a “Salsa en Grande II”.

Y a los escuchas de Radio Alfa se les invita a llamar al número 268-0735 para participar en la rifa de entradas al concierto.




Comentarios de nuestros lectores

Jorge
Felicidades a Macolla, es un privilegio compartir escenario con dos caballos de la Salsa como es òscar D`Leon y Victor Manuelle, y nuevamente felicidades por toda la trayectota artistica de Macolla.

Terry Cruz
Hola , mando esta opinion desde la ciudad de los Ángeles.

Sobre el grupo muy conocido por todo el mundo Macolla. Por que yo soy un gran fanático del grupo Macolla desde que tenia seis anos en el ano 1994. Y siempre estoy recordando sus canciones desde que ellos comenzaron. Por ejemplo Palo de Mayo y Arancy oh. muchas gracias.


Marvin Martinez
Felicito a Macolla por estar a muy buen nivel, lástima por ejemplo La Nueva Compania, carga con elementos como el vocalista Walter Hernández, que lo que hacen es retrasar el avance del grupo, Los Mokuanes han tenido un buen repunte, Macolla ha sabido mantenerse, aunque los nuevos grupos tienen talento y juventud, que es lo que hace grande a todo grupo.


imprimir imprimir  email enviar
Variedades

»50 aniversario de Pedro Infante

»Luis Enrique Mejía “evoluciona”

»Festival de Música Ranchera

»Macolla se une a Salsa en Grande II

»Dina Hodgson quiere ser Reina del Petróleo

»MTV estrena serie animada sobre un Papa

»Saúl Lizaso se despide de las telenovelas

»Nicole Kidman distinguida por el gobierno de Australia

»Divorcios millonarios entre famosos

»Festival de Cine en Buenos Aires

»El príncipe Guillermo y sus encantos

»UNA resguarda el medio ambiente con arte


Portada | Nacionales | Sucesos | Departamentales | Internacionales | Opinión | Política | Deportes | Variedades | Economía
El Nuevo Diario (c) 1998-2005 e-mail: info@elnuevodiario.com.ni
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web