El Nuevo Diario
Portada | Archivo | Escríbenos | Suscríbete
  CON TODO EL PODER DE LA INFORMACIONManagua, Nicaragua - Miércoles 18 de Abril de 2007 - Edición 9581
Nacionales
-
Sucesos
-
Departamentales
-
Internacionales
-
Ciencia
-
Opinión
-
Política
-
Contacto END
-
Deportes
-
Variedades
-
Informática
-
Especiales
-
Economía
Otras secciones
Cultura
Clasificados
Horóscopo
Turismo
Emprendedores
Empresas
Club de lectores
Suplementos
El alacrán
Nuestro mundo
Ellas
Misterios & Enigmas
Salud y sexualidad
Nuevo amanecer
Buena onda
El Deportivo
Otros servicios
Suscripciones
Nuestros servicios
Directorio
Noticias más leidas
Noticias por correo
RSS XML
Servicios web
Blogs

Clientes de la empresa podrán revisar estados de cuentas, imprimir recibos y más

Nueva página web de Unión Fenosa


Nueva página web de Unión Fenosa - Foto
Noel Hernández, de Relaciones Informáticas, muestra la nueva página web de Unión Fenosa. Róger Mejía / END

A partir de ahora, los clientes de Unión Fenosa, Disnorte y Dissur, podrán revisar sus facturas, estados de cuentas, consumo de energía u obtener información relacionada con la compañía con sólo ingresar a la página www.disnorte-dissur.com.ni.

Noel Hernández, de Relaciones Informáticas, explicó que la página electrónica es una nueva herramienta que la empresa proporciona a sus clientes residenciales, industriales o comerciales con el objetivo de llevarles hasta sus oficinas u hogares toda la información que brindan las oficinas de atención al cliente.

“La información institucional y de los servicios comerciales que encontrará en la página electrónica le permitirá al usuario ahorrar tiempo y costos de movilización. No tendrá que estar físicamente en una oficina comercial haciendo filas para conocer sus estados de cuentas, solicitar su factura o bien hacer alguna consulta relacionada con el pliego tarifario, derechos y deberes del cliente”, comentó

Cliente podrá suscribirse

Cualquier cliente de la compañía puede suscribirse a la página web siguiendo los pasos que se solicitan. De entrada, el sistema le pedirá el número NIS que aparece en todas las facturas de consumo de energía. Luego le estarán transmitiendo un número de PIN que obtendrá ingresando su nombre, apellido, razón social, número telefónico y correo electrónico.

Si el usuario no está interesado en entrar a la página web todos los días para hacer la revisión de su factura, podrá solicitar la información a su correo electrónico. Esto no significa que no recibirá su correo tradicional con la factura, pero le brinda la ventaja de imprimarla cuando no llegó a su residencia o se le extravió.

El diseño de la página cuenta con una sección de sugerencias donde el cliente opinará acerca de los servicios que recibe.

Allí también podrá encontrar un calendario con el horario de interrupción del fluido eléctrico por razones de mantenimiento. Podrá ver la información por zona, región y barrio.

La página cuenta con un diseño muy sencillo y fácil de manejar. “Queremos ser útiles para el cliente de la empresa y acercarnos a él con este tipo de herramientas”, comentó Hernández.




imprimir imprimir  email enviar
Empresas

»Grupo Lafise-Bancentro y Damas Salesianas brindando esperanza y bienestar

»Nueva página web de Unión Fenosa

»El ron de la gente transparente

»Banco Procredit llegó a Jinotega

»Tres nuevas campañas de prevención del VIH/SIDA

»Hotel Hilton Princess Managua presentó a su nuevo gerente


Portada | Nacionales | Sucesos | Departamentales | Internacionales | Opinión | Política | Deportes | Variedades | Economía
El Nuevo Diario (c) 1998-2005 e-mail: info@elnuevodiario.com.ni
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web