El Nuevo Diario
Portada | Archivo | Escríbenos | Suscríbete
  CON TODO EL PODER DE LA INFORMACIONManagua, Nicaragua - Domingo 17 de Junio de 2007 - Edición 9641
Nacionales
-
Sucesos
-
Departamentales
-
Internacionales
-
Ciencia
-
Opinión
-
Política
-
Contacto END
-
Deportes
-
Variedades
-
Informática
-
Especiales
-
Economía
Otras secciones
Cultura
Clasificados
Horóscopo
Turismo
Emprendedores
Empresas
Club de lectores
Suplementos
El alacrán
Nuestro mundo
Ellas
Misterios & Enigmas
Salud y sexualidad
Nuevo amanecer
Buena onda
El Deportivo
Otros servicios
Suscripciones
Nuestros servicios
Directorio
Noticias más leidas
Noticias por correo
RSS XML
Servicios web
Blogs

Ferreti prueba a extranjeros en “Copa de Campeones”

Wilber Sánchez será un “Diablo Rojo”

|
Wilber Sánchez será un “Diablo Rojo” - Foto
El hondureño Armando Cruz se probó ayer con el Walter Ferreti en el torneo de fútbol 7 en la Liga. Jerónimo Oporta / END

Uno de los delanteros más rápidos del país, Wilber Sánchez, llegará a reforzar el equipo capitalino América, según confirmaron ayer directivos de los Diablos Rojos.

A él se le sumarán los hondureños Víctor Carrasco, Billy Almendárez y el chavalo miembro de la Selección Sub 23 Erick Palma.

Con este anuncio, el América se suma a los clubes que se están armando para la próxima temporada, ya que el Diriangén tendrá en sus líneas a David “Muñeco” Martínez como figura estelar y el Walter Ferreti no quiere quedarse atrás.

El torneo de fútbol 7 “Copa de Campeones” que inició ayer en el complejo deportivo La Liga sirvió para que el Ferreti, bajo la dirección de Róger “Pinocho” Rodríguez, probara a varios jugadores extranjeros y nacionales que buscan un puesto en el equipo rojinegro.

Ayer en el juego ante Jóvenes por Cristo, como parte del torneo de Campeones, el Ferreti alineó con el hondureño Armando Cruz, delantero que mostró mucha habilidad con el balón, además de buena estatura y condición física.

También estuvieron los argentinos Matías Sacco y Lucas Piccinini, uno defensor y el otro volante, que intentan ganar un cupo en el club capitalino. Entre los nacionales estaban los “nuevos” Samuel Padilla y Emilio Palacios, quien todavía tiene que gestionar su salida del Diriangén

Golea el LSV

El equipo campeón del II Torneo de Fútbol 7 de la Liga, el LSV, goleó ayer 8-2 al equipo Liberia, de Costa Rica, en el inicio de la Copa de Campeones organizada para inaugurar oficialmente el complejo La Liga.

Israel Delgado, Francisco Paz y José Rosales anotaron dos goles cada uno, más uno de Mario Castillo y Felipe Tabardo en el triunfo del LSV, por los ticos descontaron Luis Diego y Geovany Angulo.

Ayer estaban programados tres partidos más en varones, incluyendo el Ferreti ante los Jóvenes por Jesús.

Hoy se realizarán los últimos partidos para definir al campeón, con LSV ante JxJ a las 9:00 a.m, seguido de Bancentro ante Banpro, en femenino, y Ferreti ante Costa Rica a las 10:00 a.m.




imprimir imprimir  email enviar
Deportes

»Raudez doblega al Bóer

»Liga se decide en el Bernabéu

»Lanzó Juárez

»Duelo norteamericano en Copa de Oro

»Hamilton roba la “pole” a Alonso

»Ciudad Sandino se corona en juvenil de karate do

»Atención estará en Managua

»Wilber Sánchez será un “Diablo Rojo”

»México a mejorar ante Costa Rica


Portada | Nacionales | Sucesos | Departamentales | Internacionales | Opinión | Política | Deportes | Variedades | Economía
El Nuevo Diario (c) 1998-2005 e-mail: info@elnuevodiario.com.ni
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web