El Nuevo Diario
Portada | Archivo | Escríbenos | Suscríbete
  CON TODO EL PODER DE LA INFORMACIONManagua, Nicaragua - Miércoles 01 de Agosto de 2007
Nacionales
-
Sucesos
-
Departamentales
-
Internacionales
-
Ciencia
-
Opinión
-
Política
-
Contacto END
-
Deportes
-
Variedades
-
Informática
-
Especiales
-
Economía
Otras secciones
Cultura
Clasificados
Horóscopo
Turismo
Emprendedores
Empresas
Club de lectores
Suplementos
El alacrán
Nuestro mundo
Ellas
Misterios & Enigmas
Salud y sexualidad
Nuevo amanecer
Buena onda
El Deportivo
Otros servicios
Suscripciones
Nuestros servicios
Directorio
Noticias más leidas
Noticias por correo
RSS XML
Servicios web
Blogs

Buena Onda
ago 1, 2007

Noticias de Música


1185931722_kiss.jpg

Integrante de Kiss se retiró del escenario repentinamente
Un gran susto fue lo que se llevaron los fans de Kiss el viernes pasado en San Jacinto, California, mientras disfrutaban de un concierto de la legendaria banda neoyorquina. Todo iba bien hasta que de repente Paul Stanley abandonó el escenario por problemas cardíacos y tuvo que ser llevado a un hospital, en donde pudieron estabilizarlo. Después de varios minutos de suspenso el show continuó, pero sin Stanley, por lo que el concierto se convirtió en una especie de homenaje a él

Guitarrista de Queen termina doctorado

Hace más de treinta años Brian May abandonó sus estudios universitarios para formar parte del legendario grupo de rock Queen, junto con Freddie Mercury y Roger Tylor. May, quien estudiaba astrofísica en la Universidad Imperial de Londres, retomó su carrera académica en la misma universidad siendo un cincuentón. Hoy en día, ahora convertido en un sesentón, ha concluido su tesis titulada “Velocidades radiales en las nubes de polvo zodiacal” para graduarse de un doctorado. El ex-guitarrista y compositor también lanzó un libro el año pasado, titulado “¡Bang! La historia completa del Universo”.

Santana y Tina Turner graban dúo
“The Ultimate Santana”, el último disco recopilatorio de Carlos Santana y el cual saldrá a la venta en octubre próximo, contará con un tema a dúo con Tina Turner. Se trata de la canción “Game of Love”, la cual Santana ya había grabado anteriormente con Michelle Branch y formó parte del álbum “Shaman”, lanzado en el 2002.

Santana se encuentra emocionado, pues en aquella ocasión ya había grabado la mismísima canción con Tina, de hecho antes que con Michelle, y se había enamorado de cómo ésta la interpretó, pero la disquera de él no estaba interesada en ella en aquel momento. Este nuevo disco incluirá éxitos como “Oye como vá”, “Smooth” y “Black Magic Woman”

Hombres G con nuevo disco

El décimo disco de la banda española de rock “Hombres G”, famosos en los 80 por canciones como “Devuélveme a mi chica” y “Venecia”, está a punto de salir y se titulará “10” (Se quebraron la cabeza escogiendo el nombre).

David Summers, Rafa Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javi Molina ya estrenaron el vídeo de “Me siento bien” el primer sencillo de este álbum.



imprimir imprimir  enviar enviar
Buena Onda

Editorial

Buzón de lectores

Que se recarguen los iPod robados

Balazos

La gira hípica

Bacanales de la semana

Noticias de Música

Noticias de cine

Novia hípica y madrina de Expica

Onda Tecnológica

MEGAN FOX


Portada | Nacionales | Sucesos | Departamentales | Internacionales | Opinión | Política | Deportes | Variedades | Economía
El Nuevo Diario (c) 1998-2005 e-mail: info@elnuevodiario.com.ni
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web