El Nuevo Diario
Portada | Archivo | Escríbenos | Suscríbete
  CON TODO EL PODER DE LA INFORMACIONManagua, Nicaragua - Viernes 02 de Noviembre de 2007
Nacionales
-
Sucesos
-
Departamentales
-
Internacionales
-
Ciencia
-
Opinión
-
Política
-
Contacto END
-
Deportes
-
Variedades
-
Informática
-
Especiales
-
Economía
Otras secciones
Cultura
Clasificados
Horóscopo
Turismo
Emprendedores
Empresas
Club de lectores
Suplementos
El alacrán
Nuestro mundo
Ellas
Misterios & Enigmas
Salud y sexualidad
Nuevo amanecer
Buena onda
El Deportivo
Otros servicios
Suscripciones
Nuestros servicios
Directorio
Noticias más leidas
Noticias por correo
RSS XML
Servicios web
Blogs

Salud y Sexualidad
nov 2, 2007

Sexhoroscopo

ARIES: Despuntando el penúltimo mes del año y tenés que gozarlo de forma tal que deje huella imperecedera, te podemos dar unas ideas al respecto. ¿Qué te parece entrar en comunión interior con tu pareja para iniciar bien Noviembre? Eso por una parte, también puede intercambiar deseos amorosos para ponerlos en práctica, cuanto antes mejor

Esos son sólo algunos consejos.

TAURO: Mirá toro, aprovechá que todavía Venus sigue por Virgo para sacarle el máximo provecho a ambos signos y que cada quien le saque el jugo que más te convenga. Tauro se inclina más por lo seguro, nada de andar flirteando por doquiera, y también exige lo mismo. Si querés seguridad, comenzá por planificar la natalidad, claro, si deseás un hijo(a), practicá sexo de forma continúa.

GÉMINIS: Bonito panorama con Mercurio en Libra, afectividad y pasión, amor y deseo sexual, bueno por vos Gemelo (a), es tu oportunidad de combinar ambas cosas. Una sugerencia a tomar en cuenta es con quien te conviene ligar tus inquietudes eróticas. A Leo ni te le acerqués porque te saldrá mandando. ¡Ah! Pero con tu par de la balanza se encontrarán en plena gloria.

CÁNCER: Panorama acelerado para los y las cangrejos, porque Marte está en Cáncer jalando el carro del fuego amoroso, te puede llevar a donde vos querrás, libérate de presiones y prisiones, dale rienda suelta a ese afán de libertad amorosa que llevas dentro. ¿Qué te parece usar preservativos de sabores y además fosforescentes? Esa es sólo una idea, vos podés implementar con tu pareja lo que se te ocurra.

LEO: Buen comienzo el que te tocó, hoy la Luna está en tu signo después de pasar el cuarto menguante de ayer que ni mella te hizo. Ahora bien, tu regente en Escorpión trae sexo a granel y vos que sos tocadito(a) al asunto… Pero bueno, a nadie se le puede negar el derecho al disfrute sexual y ustedes para eso se prestan de maravilla. Que este primer fin de semana sea la punta de lanza del placer venidero.

VIRGO: Tu cuadro astrológico, desde el punto de vista amoroso/sexual, es excelente. Sábado 3, la Luna entra hasta el cuarto Virgo y se encontrará a Venus y Saturno arreglando las sábanas, en tanto Mercurio está pendiente a ver quién se cansa primero de entrar en acción y como está de la mano con Libra, la situación se pone candente, esa habitación echará chispas por todos lados.

LIBRA: No está mal la Balanza, tiene un horóscopo personal altamente erótico. Mercurio está coqueteando en su signo y lo hace de una forma que no deja lugar a dudas de sus intenciones amorosas. Venus en Virgo da seguridad pasional y anótalo, el 8 llega a Libra, mejorando enormemente tu ambiente. El día 5 la Luna se mete a la batalla afectiva trayendo algo de ternura.

ESCORPIÓN: El Alacrán, hembra o macho, abre mes con días de cumpleaños, ese Sol les regala un fuerte potencial energizante que te va a cubrir todo el mes. La Luna el 8 Escorpión te pone tiernito el corazón, conquistarás fácilmente. Plutón en Sagitario es dinamismo puro, eleva tu carisma volviéndote sexy a los ojos de la pareja

En general noviembre será favorable.

SAGITARIO: Dos planetas apuntándote directamente al bajo vientre, tu propio regente te guiará por largo rato en el camino y/o ruta hacia la cama, independiente de donde te encontrés la meta será la misma, alcanzar la cumbre de la felicidad orgásmica. A esto se le suma que el regente de Escorpión anda por tu signo, más sexualidad en tu entorno, al parecer no saldrás de la recámara.

CAPRICORNIO: Seguís manteniendo un ritmo firme y seguro en el devenir amoroso e íntimo, si enloquece va a ser de amor, complementado con algo de pimienta sexual, pero valdrá la pena porque vas a estar en tu ley. Mientras no se te dispare la bilirrubina, seguís disparando dardos eróticos, pero no para cualquier lado, tienen que ser dirigidos hacia la persona indicada.


ACUARIO: Ya liberados(as) de la presión de Neptuno, que por más de seis meses te ha estado presionando el cuello, ahora ya saliste de eso, no te ahorcó y eso es bastante, ahora sólo te que da esperar tu regente suelte las amarras en este mes. Que este fin de semana sea de juerga, no te pongas auto- impedimentos, liberá las tensiones con unos largos ratos de esparcimiento de índole erótico.

PISCIS: Tu regente abre directamente sus puertas al corazón, aunque todavía tenés a Urano retrógrado, no es para que te echés a morir, por el contrario, deben armarse de un poco de paciencia y mientras tanto a gozar del amor. Despidiendo el horóscopo del amor y el sexo, Piscis tiene preparado, para su pareja un fin de semana que hará historia. Sexo antes del desayuno, erotismo en la siesta y en la noche ¡Guau!



imprimir imprimir  enviar enviar
Salud y Sexualidad

Encuesta

Controla tu presión arterial

¿Cómo hablar de sexo con la pareja?

A la mañana siguiente

Rejuvenezca con las enzimas vegetales

Sexhoroscopo

Adversidad y pasión

La vitamina D


Portada | Nacionales | Sucesos | Departamentales | Internacionales | Opinión | Política | Deportes | Variedades | Economía
El Nuevo Diario (c) 1998-2005 e-mail: info@elnuevodiario.com.ni
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web