El Nuevo Diario
Portada | Archivo | Escríbenos | Suscríbete
  CON TODO EL PODER DE LA INFORMACIONManagua, Nicaragua - Viernes 21 de Diciembre de 2007 - Edición 9827
Nacionales
-
Sucesos
-
Departamentales
-
Internacionales
-
Ciencia
-
Opinión
-
Política
-
Contacto END
-
Deportes
-
Variedades
-
Informática
-
Especiales
-
Economía
Otras secciones
Cultura
Clasificados
Horóscopo
Turismo
Emprendedores
Empresas
Club de lectores
Suplementos
El alacrán
Nuestro mundo
Ellas
Misterios & Enigmas
Salud y sexualidad
Nuevo amanecer
Buena onda
El Deportivo
Otros servicios
Suscripciones
Nuestros servicios
Directorio
Noticias más leidas
Noticias por correo
RSS XML
Servicios web
Blogs

Sorprenden al Milán

Sorprenden al Milán - Foto
El técnico del AC Milán, Carlo Ancelotti, falló ante el Catania. AFP / END

ROMA / AGENCIAS
El Catania, un modesto equipo de la Primera División, sorprendió al AC Milán en su estadio, condicionado por las secuelas del éxito obtenido en el Mundial de clubes que obtuvo el pasado domingo en la ciudad japonesa de Yokohama.

Catania se impuso dos goles a uno en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Italia, disputado este jueves en el estadio de San Siro.

El Catania no desperdició el enfrentamiento ante un adversario mermado por los ajustes horarios, tras un largo viaje y por la puesta en escena de alguno de los menos habituales en las alineaciones de Carlo Ancelotti.

Así, Gionatha Spinesi aprovechó su primera ocasión para encarrilar la victoria visitante, agrandada con el que obtuvo Giuseppe Mascara ocho minutos después.

Tardó una hora el Milán en ver puerta y fue por medio del delantero Alberto Di Paloschi, que estrechó las distancias de cara al encuentro de vuelta, previsto para el 16 de enero.


Copa UEFA
París
El Atlético Madrid y el Villarreal, que se impusieron este jueves respectivamente a Panathiniakos y AEK Atenas, acabaron la fase de grupos de la Copa de la UEFA como primeros de sus respectivas zonas, por lo que evitarán a duros rivales en los dieciseiavos de final.

El Atlético Madrid derrotó por dos goles a uno al Panathinaikos, primero del Grupo B antes de esta quinta y última jornada.

El club rojiblanco, que se fue al descanso con el marcador en contra después de que Dimitris Salpigidis inaugurara el electrónico en el minuto 34, dio la vuelta al partido en la segunda mitad con goles de Luis García (74) y Simao (90+5).

El Villarreal, que visitó al AEK Atenas como primero del Grupo C, certificó su condición de líder con una victoria por dos goles a uno.

Mavuba adelantó al 'Submarino amarillo' al filo del descanso (40), pero el brasileño Rivaldo empató a la vuelta de vestuarios (67). Dos minutos después (69), el danés Jon Dahl Tomasson daba la victoria al Villarreal.

Pese a caer ante el Villarreal, el equipo griego obtuvo su billete a dieciseisavos beneficiado por la derrota del Mlada Boleslav checo en casa de la Fiorentina, que se impuso por dos goles a uno para sellar su clasificación como segunda de grupo.




imprimir imprimir  email enviar
Deportes

»No han cumplido

»Indios a acelerar

»Un postgrado de 30 años

»Diriangén a multiplicarse

»Despiden a Holweger

»“Confío en la pegada de José”

»Nicas a la banca

»Fuerte llamado de Schilling a Clemens

»Cuba estará en el Clásico de béisbol

»Jenkins se va a Filadelfia

»¿Quiénes se proyectarán?

»Caras opuestas del “Clásico” español

»Sorprenden al Milán


Portada | Nacionales | Sucesos | Departamentales | Internacionales | Opinión | Política | Deportes | Variedades | Economía
El Nuevo Diario (c) 1998-2005 e-mail: info@elnuevodiario.com.ni
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web