El Nuevo Diario
Portada | Archivo | Escríbenos | Suscríbete
  CON TODO EL PODER DE LA INFORMACIONManagua, Nicaragua - Jueves 17 de Enero de 2008
Nacionales
-
Sucesos
-
Departamentales
-
Internacionales
-
Ciencia
-
Opinión
-
Política
-
Contacto END
-
Deportes
-
Variedades
-
Informática
-
Especiales
-
Economía
Otras secciones
Cultura
Clasificados
Horóscopo
Turismo
Emprendedores
Empresas
Club de lectores
Suplementos
El alacrán
Nuestro mundo
Ellas
Misterios & Enigmas
Salud y sexualidad
Nuevo amanecer
Buena onda
El Deportivo
Otros servicios
Suscripciones
Nuestros servicios
Directorio
Noticias más leidas
Noticias por correo
RSS XML
Servicios web
Blogs

Mundo Oculto
ene 17, 2008

La interpretación del cigarrillo

Mántica adivinatoria poco común

Éstas son mánticas antiguas que se mantienen hasta nuestros días; con poco uso, pero de las cuales se valían nuestros ancestros para interpretar algunas situaciones de su entorno


1200534032_untitled1.jpg

Uno de los métodos más socorridos por las personas (aunque poco común en nuestro medio), para saber qué es lo que les depara el futuro es la interpretación de las cenizas del cigarrillo. A continuación les presento brevemente la manera en que la mayoría de las personas (capacitadas para ello) lo interpretan.

Primero que nada, se debe encender el cigarrillo de manera natural, sin absorber demasiado ni apretarlo demasiado con los dedos.

Cuando se llega a la mitad, se empezará a descifrar la primera parte. Lo primero que se debe observar es la punta o corona del cigarrillo. Si ésta es blanca, hay amores correspondidos, fidelidad en el matrimonio, buena salud y larga vida.

Si aparecen puntos negros, hay relaciones rotas, separaciones conyugales o celos infundados. Mientras más seguidos o constantes sean los puntos negros, más se verán acrecentadas estas malas influencias. De igual manera, si los puntos son demasiado grandes, puede tratarse de que la muerte ronda a los amigos o familiares. Otras de las cosas que debemos observar son las chispas. Si éstas son grises, habrá tristeza, llanto y pesares; si son negras, pérdidas o un amor que se va; cuando son blancas, amores y amigos nuevos.

También es importante fijarse si los cigarrillos presentan rayas. Si éstas son blancas habrá buenos tiempos en el futuro; si son negras, se presentarán enfermedades y problemas económicos, cuando son rojas, habrá un período de soledad y tristeza. Por último, en lo que se refiere a esta primera parte, debemos observar muy bien la manera en que el cigarrillo se consume. Si lo hace de una manera uniforme, habrá buenas épocas y buena suerte, pero si se consume de manera ladeada habrá problemas con la pareja, los amigos o familiares

En la segunda parte

En la segunda parte, primero que nada se deben depositar las cenizas en un cenicero y seguir fumando el cigarrillo de manera normal. Si en esta parte el cigarrillo presenta sombras blancas y negras, habrá épocas felices, pero si son grises, nos llegarán problemas.

Al igual que lo hicimos en la primera parte, debemos observar si no hay puntos, líneas, rayas, chispas u otra manifestación. Éstas tendrán el mismo significado que las anteriores, y sólo vienen a reafirmar lo anteriormente descrito. Finalmente es importante mencionar que cuando te vayan a interpretar el cigarrillo, con la persona capacitada para eso, debes estar a solas con ella.

Además, debes intentar que por ningún motivo se caiga la ceniza antes de llegar a la mitad del cigarrillo. Otra observación importante es que nunca deberás fumar dos cigarrillos para que te interpreten las cenizas. Esto lo único que hace es confundir o mal informar al intérprete y a usted mismo. Les recuerdo que éstas son mánticas antiguas que se mantienen hasta nuestros días; con poco uso, pero de las cuales se valían nuestros ancestros para interpretar algunas situaciones de su entorno

Toma nota

* Notas de consulta de la profesora MAGNOLIA. Parapsicóloga. Le ayuda a resolver sus problemas en el amor, contra envidia, mala suerte, estudio, trabajo y negocios. Lectura del tarot. Amplia gama de productos esotéricos. Atiende de lunes a sábado de ocho de la mañana a seis de la tarde, en el barrio Santa Ana, de la iglesia Santa Ana, media cuadra hacia abajo, casa # 2010. Teléfonos : 2662262 7 6990842, Managua.



imprimir imprimir  enviar enviar
Mundo Oculto

El Corán

La interpretación del cigarrillo

El año del 8

Para remover la negatividad

Mundo Astral

Temis


Portada | Nacionales | Sucesos | Departamentales | Internacionales | Opinión | Política | Deportes | Variedades | Economía
El Nuevo Diario (c) 1998-2005 e-mail: info@elnuevodiario.com.ni
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web