El Nuevo Diario
Portada | Archivo | Escríbenos | Suscríbete
  CON TODO EL PODER DE LA INFORMACIONManagua, Nicaragua - Domingo 09 de Marzo de 2008 - Edición 9904
Nacionales
-
Sucesos
-
Departamentales
-
Internacionales
-
Ciencia
-
Opinión
-
Política
-
Contacto END
-
Deportes
-
Variedades
-
Informática
-
Especiales
-
Economía
Otras secciones
Cultura
Clasificados
Horóscopo
Turismo
Emprendedores
Empresas
Club de lectores
Suplementos
El alacrán
Nuestro mundo
Ellas
Misterios & Enigmas
Salud y sexualidad
Nuevo amanecer
Buena onda
El Deportivo
Otros servicios
Suscripciones
Nuestros servicios
Directorio
Noticias más leidas
Noticias por correo
RSS XML
Servicios web
Blogs

Arizona del 2008

Webb y Haren, temibles

|
Webb y Haren, temibles - Foto
Dan Haren, una gran adquisición para el cuerpo de abridores. AP /END

Nota 9.- Randy Johnson y Curt Schilling eran como Johnny Ringo y Jesse James, una pareja de temibles pistoleros capaces de empujar a los Cascabeles de Arizona, a la conquista del banderín de la Serie Mundial en 2001, sobre “el cadáver” de los Yanquis.

Brandon Webb, ganador del Cy Young de 2006 en la Liga Nacional y Dan Haren, el abridor del Juego de Estrellas de 2007 por la Liga Americana, quien fue líder de la rotación en los Atléticos de Oakland, no son tan mete-miedo y destructivos, pero forman una impresionante pareja de franco-tiradores respaldada por lo que queda de Randy Johnson en ruta a los 45 años. Con el zurdo Doug Davis y el derecho Micah Owings, completando la rotación, el manager Bob Melvin debe sentirse en palco.

Arizona, líder del Oeste en la Liga Nacional con balance de 90-72, deberán batallar en un apretado nudo con los Padres, Dodgers y Rockies, en busca de su pasaporte para la Postemporada

Cambios

La gran pérdida es el relevista José Valverde, salvador de 47 juegos en 2007, y la gran atrapada es Haren, ganador de 15 juegos con grandes proyecciones. Carlos Quentin, Carlos González, Dana Eveland y Alberto Callapso se fueron, en tanto, consiguieron al relevista de 83 entradas, seis triunfos y cinco rescates, Chad Qualls, más el intermedista Chris Burke, Juan Gutiérrez y Connor Robertson.


Armamento
Chris Young, con la mezcla poco común de poder y rapidez, será el jardinero central con Justin Upton por la derecha y Eric Byrnes en el sector izquierdo; Stephen Drew el short stop y Orlando Hudson el segunda base, han conseguido un gran entendimiento con Connor Jackson en primera y Mark Reynolds en tercera; con la máscara, Chris Snyder

Rotación

En un momento en que los ganadores de 20 escasean, Brandon Webb (18-10 y 3.01 con 194 ponches en 236 entradas) y Dan Haren (15-9 y 3.07 con 192 kaes en 223 innings), podrían acercarse a la cifra soñada. ¿Cuántas balas le quedan a Randy Johnson (4-3 y 3.81 en 10 juegos)?. Esa es una gran intriga, en tanto Doug Davis (13-12 y 4.25) y Micah Owings de 25 años (8-8 y 4.30), podrían crecer mucho. La clave de los Cascabeles está en el pitcheo abridor.


Bullpen
Hará mucha falta un cerrador como Valverde. El derecho Juan Cruz, que ponchó a 87 en 61 innings con seis triunfos y 3.10, es el nuevo rematador con ayuda de Edgard González que estuvo como abridor ocasional en 2007. Chad Qualls será el parador medio con Tony Peña, Dustin Nippert y Doug Staten

Alineación

Chris Young (.237 con 32 HR y 68 CE) abrirá fuego con Orlando Hudson (.294 en 130 juegos, 10 HR y 63 CE) como segundo y Connor Jackson (.284, 15 HR y 60 CE) bateando tercero. Eric Byrnes, que robó 50 bases (286, 21 HR y 83 remolques), será el cuarto bate, en tanto Mark Reynolds el antesalista (.279, 17 HR y 62 CE), y Stephen Drew (.238, 12 HR y 60 CE) el sexto. Cierran la ofensiva Justin Upton rumbo a los 21 años, considerado un futuro bateador de 30 jonrones y 100 producidas, y el catcher Chris Snyder (.252, 13 HR y 47 CE).


Pronóstico
Ese pitcheo abridor puede mantenerlos en la pelea con los Padres de San Diego por el banderín del Oeste en la Liga Nacional, hasta el último instante.


dplay@ibw.com.ni




imprimir imprimir  email enviar
Deportes

»¿Green o Campbell?

»Mexicanos barren a UAM

»Ofilio sale de la lista

»Ramón retó al “Tiburón”

»Cruz no dará tregua

»Webb y Haren, temibles

»Ocotaleños a evitar sorpresa

»Vuelve el clásico

»Remontada del Madrid

»La maldición de ‘los fantásticos’

»Pelé, el mejor

»Pedro, impaciente

»Se va Cruyff


Portada | Nacionales | Sucesos | Departamentales | Internacionales | Opinión | Política | Deportes | Variedades | Economía
El Nuevo Diario (c) 1998-2005 e-mail: info@elnuevodiario.com.ni
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web