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  CON TODO EL PODER DE LA INFORMACIONManagua, Nicaragua - Lunes 18 de Agosto de 2008 - Edición 10
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Nuevo servicio de Movistar

¿Te quedaste sin saldo?

¿Te quedaste sin saldo? - Foto
Tienes la oportunidad de generar cinco notificaciones de “Me quedé sin saldo”.

Telefónica Movistar presentó al mercado nicaragüense su novedoso servicio de valor agregado “Llámame que no tengo saldo”, que permite a los clientes Movistar Prepago y Cuenta Controlada, que intentan llamar sin saldo, generar un mensaje de texto al celular de destino informándole que lo han intentado llamar, pero que no tiene el saldo para hacerlo.

“Llámame que no tengo saldo” es un servicio sin ningún costo que está disponible automáticamente en nuestros clientes Prepago y Cuenta Controlada existentes y nuevos. El nuevo servicio es una acción a favor de la efectiva comunicación de los clientes de Movistar. Además, forma parte de la estrategia comercial de Telefónica Movistar, “Sí al Cliente”, cuyo objetivo es ofrecer lo mejor en servicio, promociones y productos.

Cuando el cliente se quede sin saldo e intente realizar una llamada al cliente “destino”, se generarán los siguientes mensajes de texto: Mensaje al cliente “origen”: “Se le ha enviado un mensaje al Movistar que llamaste indicando que no tienes saldo”.

Asimismo, se enviará un mensaje al cliente “destino”: “Estoy tratando de llamarte, pero no tengo saldo

Por favor llámame”.

“Desde Movistar continuamente estamos innovando en beneficio de nuestros clientes. Ahora que introducimos el servicio de valor agregado totalmente gratis ‘Llámame que no tengo saldo’, facilitamos la comunicación entre los clientes Movistar en cualquier momento. Todo en línea con nuestra estrategia ‘Sí al Cliente’, que a diario la implementamos a través del mejor servicio”, expresó Matías G. Señorán, Gerente de Comunicación e Imagen de Telefónica Movistar para Nicaragua.




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