El Nuevo Diario
Portada | Archivo | Escríbenos | Suscríbete
  CON TODO EL PODER DE LA INFORMACIONManagua, Nicaragua - Jueves 11 de Diciembre de 2008 - Edición 10177
Nacionales
-
Sucesos
-
Departamentales
-
Internacionales
-
Ciencia
-
Opinión
-
Política
-
Contacto END
-
Deportes
-
Variedades
-
Informática
-
Especiales
-
Economía
Otras secciones
Cultura
Clasificados
Horóscopo
Turismo
Emprendedores
Empresas
Club de lectores
Suplementos
El alacrán
Nuestro mundo
Ellas
Misterios & Enigmas
Salud y sexualidad
Nuevo amanecer
Buena onda
El Deportivo
Otros servicios
Suscripciones
Nuestros servicios
Directorio
Noticias más leidas
Noticias por correo
RSS XML
Servicios web
Blogs

Abren período de instrucción con atractivas becas

Cervecera de Nicaragua ofrece carreras técnicas

Cervecera de Nicaragua ofrece carreras técnicas - Foto

El Centro de Formación Técnica y Profesional de la Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN) abrió el ciclo de inscripciones para las carreras de técnico medio en Mantenimiento Industrial y técnico medio en Administración de Empresas, con énfasis en Mercadeo y Ventas, para el ciclo lectivo 2009-2010.

El período de inscripciones será del dos al 22 de diciembre de 2008 en la sede de la empresa. Todo aspirante debe llevar fotocopia de su cédula de identidad y del título de bachiller o constancia de trámite del mismo. De estos cursos podrá participar personal de CCN, de otras empresas y jóvenes que deseen cursar sus estudios técnicos en un centro de alta calidad y exigencia.

El Centro de Formación Técnica y Profesional fue creado hace algunos años por Compañía Cervecera de Nicaragua para capacitar a su propio personal mediante rigurosos programas de estudio, y para entregar al mercado laboral profesionales de alta calificación que satisfagan la creciente demanda de las empresas nacionales e internacionales que operan en el país.

El Centro de Formación Técnica y Profesional otorga becas completas y parciales, dependiendo de la necesidad económica del solicitante y de su desempeño académico. Las carreras que ofrece la compañía son de amplia demanda en el ámbito empresarial, y muchos de los actuales estudiantes se encuentran adelantando prácticas profesionales en importantes empresas nacionales e internacionales, con muy buen suceso y grandes posibilidades de ser vinculados laboralmente.

María Dolores Miranda, Directora de este centro educativo, informó que “además de la formación académica, nuestros becarios realizan pasantías y trabajos temporales en CCN, con lo cual irán enriqueciendo su experiencia. Una vez graduados, nuestro centro los apoyará en la colocación laboral en diversas empresas comerciales o industriales, o en la formación de microempresas de servicios con excelentes posibilidades de éxito”.

“Nuestros programas de formación profesional han transformado positivamente la vida de nuestros empleados, pues han podido mejorar laboral y económicamente. El éxito de esta experiencia interna de desarrollo de personas motivó a la Gerencia General a implementar un programa más ambicioso, abierto a la comunidad, eligiendo la educación como el foco de sus esfuerzos de Responsabilidad Social Empresarial”, comenta la directora del Centro de Formación Profesional de CCN.

La ampliación de la oferta incluye programas sabatinos y dominicales, para que trabajadores de cualquier empresa que actualmente se encuentren laborando en tareas de mantenimiento o ventas, pero que no posean un título académico en el área de su experiencia, puedan llenar esa brecha y mejorar sus condiciones laborales, no sólo salarialmente, sino abriéndose oportunidades para estudios de más alto nivel.




imprimir imprimir  email enviar
Empresas

»Movistar festeja logros sociales

»Holcim recibe el galardón de producción más limpia

»Beneficiarán a las regiones turísticas

»Firman convenio la UAM y el Hospital Central de Managua

»Cervecera de Nicaragua ofrece carreras técnicas

»Clausura en Universidad del Valle la cátedra Rubén Darío

»Bella moto para la chica más guapa


Portada | Nacionales | Sucesos | Departamentales | Internacionales | Opinión | Política | Deportes | Variedades | Economía
El Nuevo Diario (c) 1998-2005 e-mail: info@elnuevodiario.com.ni
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web