El Nuevo Diario
Portada | Archivo | Escríbenos | Suscríbete
  CON TODO EL PODER DE LA INFORMACIONManagua, Nicaragua - Jueves 11 de Diciembre de 2008 - Edición 10177
Nacionales
-
Sucesos
-
Departamentales
-
Internacionales
-
Ciencia
-
Opinión
-
Política
-
Contacto END
-
Deportes
-
Variedades
-
Informática
-
Especiales
-
Economía
Otras secciones
Cultura
Clasificados
Horóscopo
Turismo
Emprendedores
Empresas
Club de lectores
Suplementos
El alacrán
Nuestro mundo
Ellas
Misterios & Enigmas
Salud y sexualidad
Nuevo amanecer
Buena onda
El Deportivo
Otros servicios
Suscripciones
Nuestros servicios
Directorio
Noticias más leidas
Noticias por correo
RSS XML
Servicios web
Blogs

Sucesos departamentales

Cae al fondo de abismo
Tania Goussen / CARAZO
El ciclista Ezequiel Sánchez Narváez, de 26 años, habitante de la Villa Rotaria, en Jinotepe, conducía en estado de ebriedad su bicicleta montañera roja, cuando no se percató del peligro que significaba cruzar el puente de Belén y se precipitó al fondo del abismo. El joven cayó sobre las rocas, donde se lastimó severamente. Socorristas del Benemérito Cuerpo de Bomberos lo trasladaron en una ambulancia hacia el Hospital Santiago, de Jinotepe, presentando herida abierta en la parte superior del cráneo, además de golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Niña grave tras ser catapultada
Tania Goussen / CARAZO
El pasado martes, en horas de la mañana, la Policía de Tránsito reportó un accidente ocurrido en el costado norte en la Basílica de Diriamba, que dejó como resultado a una niña con lesiones graves. El incidente ocurrió cuando la pequeña Regina Rivas Baltodano, de nueve años, cruzaba la calle y fue impactada por el vehículo Racer Daewoo, blanco, placas M 090-263, conducido por Danilo Alfonso Guerra Talavera, quien se dirigía a la ciudad de Jinotepe. La infante fue remitida al Hospital Santiago, con politraumatismo y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo. Por su parte, los uniformados de Tránsito confirmaron a END que el accidente se originó por falta de tutela de los padres de familia.

Sangrado por ingesta alcohólica
Tania Goussen / CARAZO
Como si el licor se fuera a acabar, Duilio Jarquín Miranda, de 58 años, ya tenía más de cinco días de estar consumiendo aguardiente, pero al terminar una de las botellas que tenía a la par de su silla, comenzó a vomitar la sangre. El hecho aconteció en la casa de la víctima, ubicada en la ciudad de San Marcos. Los socorristas del Benemérito Cuerpo de Bomberos lo trasladaron en la ambulancia al centro hospitalario más cercano, donde los galenos de turno informaron a END que el paciente presentaba una deshidratación severa, debido al sangrado digestivo por el alcoholismo crónico.

Infantes desaparecidos durante La Gritería
Tania Goussen / CARAZO
Ningún niño quemado por pólvora durante la celebración de La Gritería es un motivo de regocijo para el teniente Roberto Espinoza, de la estación del Benemérito Cuerpo de Bomberos filial Jinotepe, quien dio a conocer a EL NUEVO DIARIO que los únicos hechos que se reportaron fue la desaparición y devolución de tres infantes que se le habían extraviado a sus padres, en diferentes sectores de la ciudad de Jinotepe al momento que festejaban la Concepción de María. “Gracias a Dios todo transcurrió en la normalidad y esperamos que los padres tengan más precaución cuando anden en lugares públicos con sus hijos”, finalizó el apagafuegos del Cuerpo de Bomberos

Más robos en Playa El Remanso

Lésber Quintero / SAN JUAN DEL SUR, RIVAS
Una pareja de norteamericanos que decidió visitar la ciudad turística de San Juan del Sur, fue víctima de antisociales que se dedican a cometer atracos a turistas que llegan a las costas de El Remanso. De acuerdo con un informe policial, los afectados fueron el estadounidense Jeffrey Hall y su novia, Nelly O’Briens, quienes se trasladaron a las cuatro y media de la tarde del ocho de diciembre en un vehículo a Playa El Remanso y al llegar 500 metros antes de las costas detuvieron el auto para bajarse y apartar varios troncos que obstaculizaban el acceso. En ese instante aparecieron tres sujetos encapuchados y armados con cuchillos y garrotes, y tras intimidarlos los despojaron de dos cámaras digitales, 340 dólares, 800 córdobas, dos tarjetas de crédito y documentos personales.

Pierde revólver en trifulca
Lésber Quintero / CARDENAS, RIVAS
En medio de una trifulca en la que se vieron involucradas varias personas, el ciudadano Eduardo José Sacasa Urcuyo perdió una pistola que segundos antes había usado para realizar un disparo al aire. El caso ocurrió este ocho de diciembre en la Finca Buena Vista, del municipio de Cárdenas, y el hurto fue denunciado por Nelson Romero Jarquín, quien detalló que en el lugar se encontraban festejando un bautizo y que a eso de las nueve y media de la noche un hombre conocido solo como “Chepe”, se le acercó a reclamarle viejas rencillas a Sacasa Urcuyo, quien en respuesta sacó la pistola e hizo el disparo que ocasionó la alteración en la que se involucraron varias personas. Al final, Sacasa Urcuyo quedó desarmado y nadie supo del paradero de la pistola.




imprimir imprimir  email enviar
Sucesos

»Mata a primo para robarle

»Saña con joven comerciante de leche

»Un homicidio, un muerto en persecución y un policía herido

»Extraña muerte de cubano-norteamericano

»Puñalada tras discusión

»Robadera decembrina

»Sucesos departamentales


Portada | Nacionales | Sucesos | Departamentales | Internacionales | Opinión | Política | Deportes | Variedades | Economía
El Nuevo Diario (c) 1998-2005 e-mail: info@elnuevodiario.com.ni
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web