El Nuevo Diario
Portada | Archivo | Escríbenos | Suscríbete
  CON TODO EL PODER DE LA INFORMACIONManagua, Nicaragua - Lunes 13 de Abril de 2009 - Edición 10
Nacionales
-
Sucesos
-
Departamentales
-
Internacionales
-
Ciencia
-
Opinión
-
Política
-
Contacto END
-
Deportes
-
Variedades
-
Informática
-
Especiales
-
Economía
Otras secciones
Cultura
Clasificados
Horóscopo
Turismo
Emprendedores
Empresas
Club de lectores
Suplementos
El alacrán
Nuestro mundo
Ellas
Misterios & Enigmas
Salud y sexualidad
Nuevo amanecer
Buena onda
El Deportivo
Otros servicios
Suscripciones
Nuestros servicios
Directorio
Noticias más leidas
Noticias por correo
RSS XML
Servicios web
Blogs

Recomendaciones para tiempos de crisis

La calidad no cueta, los errores sí

La calidad no cueta, los errores sí - Foto

Compré una grabadora en una tienda. La utilicé en una ocasión para realizar una entrevista y luego la guardé, pensando grabar un seminario que impartiría en fecha próxima. El día antes del seminario, preparaba el material y equipos a utilizar, cuando al pretender encender dicha grabadora, ésta no funcionó. Me fui de inmediato a la empresa donde la compré para que me la cambiaran. Se negaron.
Entre las diversas gestiones realizadas durante horas; idas y venidas, más, las instancias involucradas para dar respuesta a mi demanda, se perdieron, no cabe otra palabra, dos mil córdobas. Esto, según un valor estimado para cada gestión que realicé. Si hubieran aceptado mi reclamo en la primera ocasión, la solución al problema les hubiera tomado cinco minutos, tiempo requerido...






Portada | Nacionales | Sucesos | Departamentales | Internacionales | Opinión | Política | Deportes | Variedades | Economía
El Nuevo Diario (c) 1998-2005 e-mail: info@elnuevodiario.com.ni
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web