El Nuevo Diario
Portada | Archivo | Escríbenos | Suscríbete
  CON TODO EL PODER DE LA INFORMACIONManagua, Nicaragua - Martes 28 de Abril de 2009 - Edición 10309
Nacionales
-
Sucesos
-
Departamentales
-
Internacionales
-
Ciencia
-
Opinión
-
Política
-
Contacto END
-
Deportes
-
Variedades
-
Informática
-
Especiales
-
Economía
Otras secciones
Cultura
Clasificados
Horóscopo
Turismo
Emprendedores
Empresas
Club de lectores
Suplementos
El alacrán
Nuestro mundo
Ellas
Misterios & Enigmas
Salud y sexualidad
Nuevo amanecer
Buena onda
El Deportivo
Otros servicios
Suscripciones
Nuestros servicios
Directorio
Noticias más leidas
Noticias por correo
RSS XML
Servicios web
Blogs

Obando y Membreño impactan en fisicoculturismo

Se ‘roban’ el show


Se ‘roban’ el show - Foto
Beatriz Membreño y Juan Obando, campeones absolutos de la II Copa Masaya 2009 de Fisicoculturismo. Cortesía Harvin López / END

Masaya

No hay duda que el fisicoculturismo requiere de mucha disciplina y sacrificio para lograr buena simetría y definición muscular, que sea apreciada en la tarima por aficionados de esta disciplina deportiva.

Ante una buena asistencia de Masaya y otros departamentos, los atletas Juan Obando y Beatriz Membreño, ambos del Altamira Gym de Managua, se adjudicaron los títulos de campeones absolutos de la II Copa Masaya, organizada por el gimnasio Athletic Gym, de esta ciudad.

En otros resultados, la categoría de 65Kg. la ganó Allan Arana, del gimnasio Pitbull de León, seguido de Walter González, del Cambell Gym. Tercero fue Juan Mejía del gimnasio Logo de Jinotepe.

En los 70 Kg. el primer lugar fue para Juan Obando del Altamira Gym, Raúl Hidalgo, del Súper Gym de Managua fue segundo y Hernán Tapia del San Martín Sports de Managua, tercero.

Los 75Kg. los ganó Jimmy Medrano del gimnasio Physical de Jinotepe, segundo fue Ricardo Ramírez del Bally Fitness de Managua y tercero, Carlos Mojica del Physical de Jinotepe.

Categoría 85 Kg. Allan Chacón del Cambell Gym, fue el ganador, el segundo lugar fue para Esteban Montoya del Adonis Gym de Managua y tercero fue Omar Calderón del Rock Gym de Managua.

En femenino el primer puesto en la categoría menos de 55 Kg. fue para Beatriz Membreño como única participante. En la categoría más de 55 Kg. Yadira Morales logró el primer lugar, también única competidora.

Como mejor gimnasio fue elegido el “Logo” de Jinotepe.

Además en este evento se realizó la competencia de Body Fitness, en que participaron cuatro bellas jóvenes, quedando como ganadora Yaosca Conrado, seguida de Diana Saavedra, ambas del gimnasio Logo de Jinotepe, el tercer puesto fue para Alma Barrante, del Altamira Gym. Angelia Mondragón, representante del Moraga Gym de Managua logró primer lugar en peso menor de Fitness.

Eduardo Abdalah, Presidente de la Federación Nicaragüense de Fisicoculturismo (Fenific), invitó a atletas y aficionados al Campeonato Nacional de fisicoculturismo “Copa Avellán”, a celebrarse en la cancha de San Juan del Sur, Rivas, el sábado 2 de mayo. “Lo recaudado en este certamen será donado a la Fundación del Teletón”, aseguró Abdalah.


* Colaboración.




imprimir imprimir  email enviar
Deportes

»¡No más conteo!

»De pie, juega el Barcelona

»Confirman la defensa

»Jason Bay, “mortífero”

»Jimmy se ‘escapa’

»Llega lo mejor del fútbol

»Se ‘roban’ el show

»ASI VA LA HEXAGONAL

»Omar Núñez se luce en Panamá

»Más convocados en la selección

»Destituyen a Klinsmann

»Pujols, Jugador de la Semana


Portada | Nacionales | Sucesos | Departamentales | Internacionales | Opinión | Política | Deportes | Variedades | Economía
El Nuevo Diario (c) 1998-2005 e-mail: info@elnuevodiario.com.ni
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web