ago 18, 2009
Café, aliado femenino
El café es una de las bebidas favoritas y causante de mitos entre la sociedad; una investigación publicada en la revista médica Circulation indica que las mujeres que beben café reducen el riesgo de sufrir infarto.
Esto contrarresta al mito sobre esta bebida que dice que es mala para el corazón y se suma a otros estudios, como el hecho por científicos finlandeses y suecos, que afirma que el consumo regular del café en edad madura puede combatir la demencia y el Alzheimer.
Además es una buena noticia para las mujeres, ya que son vulnerables a los problemas cardiacos, esto según la American Heart Association. Por otro lado siguen existiendo estudios que dicen que la cafeína, la cual encontramos en el café, es una de las drogas más estimulantes y que ingerida en exceso es perjudicial a la salud, incluso puede causar alucinaciones y durante el embarazo duplica el riesgo de aborto. La popularidad del café se ve sólo mermada por las bebidas energéticas que se consideran el café de la nueva generación.
soloellas.com
imprimir enviar
|
Ellas
¡Alerta!
Detrás de cámaras
¡Reinan las botas!
Padres:
¿Sin trabajo?
Mujer sin límite
Cocinando con Pinita
Cabello al natural
Café, aliado femenino
|