El Nuevo Diario
Portada | Archivo | Escríbenos | Suscríbete
  CON TODO EL PODER DE LA INFORMACIONManagua, Nicaragua - Domingo 23 de Agosto de 2009 - Edición 10426
Nacionales
-
Sucesos
-
Departamentales
-
Internacionales
-
Ciencia
-
Opinión
-
Política
-
Contacto END
-
Deportes
-
Variedades
-
Informática
-
Especiales
-
Economía
Otras secciones
Cultura
Clasificados
Horóscopo
Turismo
Emprendedores
Empresas
Club de lectores
Suplementos
El alacrán
Nuestro mundo
Ellas
Misterios & Enigmas
Salud y sexualidad
Nuevo amanecer
Buena onda
El Deportivo
Otros servicios
Suscripciones
Nuestros servicios
Directorio
Noticias más leidas
Noticias por correo
RSS XML
Servicios web
Blogs

Triunfó el Arsenal 4-1

Fábregas lesionado

Fábregas lesionado - Foto
Cesc Fábregas estará fuera del Arsenal. AFP / END

AS Deportes, MADRID

El Wigan que dirige el español Roberto Martínez no pudo con el campeón, un Manchester United que esperó al segundo tiempo para arrollar literalmente a los “Lactics” con un 0-5 en otra jornada de buena nota para el Arsenal de Cesc, líder provisional de la Premier, al imponerse 4-1 al Portsmouth.

Dos goles del francés Abou Diaby en un intervalo de 4 minutos, otro firmado por su compatriota William Gallas y un cuarto, obra del jovencísimo Aaron Ramsey dieron al Arsenal una merecida e importantísima victoria ante el Portsmouth. Los números han vuelto a tapar la boca a los que cuestionaban la juventud de la escuadra que dirige el francés Arsene Wenger.

Pese a su escaso desembolso en el mercado de traspasos, prosigue la buena racha de los “gunners” que capitanea el internacional español Cesc Fábregas en lo que va de campaña. La escuadra del “Profesor” lleva ya diez goles rubricados en dos compromisos disputados en lo que va de curso. Hoy, en el Emirates, con la meta protegida por Manuel Almunia y con Fran Mérida en el banquillo de las suplencias, el conjunto de Londres escaló a lo más alto de la competición inglesa, arrebatando de forma temporal el liderato al Tottenham Hotspur.

Pero no todas las noticias son buenas para el Arsenal. Y es que según ha confirmado Arsene Wenger, el centrocampista español Cesc Fábregas resultó lesionado en un muslo durante el partido. Aún no se sabe si el capitán de los ‘’gunners’’ sufre una pequeña contractura o una elongación en el muslo. En el caso de tratarse de una elongación el internacional español podría estar tres semanas de baja, según dijo Wenger. Cesc, que fue sustituido tras el descanso, se someterá a unas pruebas médicas en los próximos días para conocer el alcance exacto de su lesión.

Por su parte, el Manchester City continúa viendo cómo sus inversiones veraniegas dan frutos. Volvió a ser uno de sus fichajes estivales, el atacante togolés Emmanuel Adabayor -ex del Arsenal- el autor en solitario del 1-0 ante el Wolverhampton, un marcador que posiciona a este club en quinto lugar de la general. Por cierto, que el delantero argentino Carlos Tévez -otra de las flamantes adquisiciones de Mark Hughes- debutaba en la titularidad para el City en lugar del galés Craig Bellamy.

Al Manchester United le costó reaccionar, pero cuando lo hizo no dio tregua en su visita a domicilio al Wigan. La formación de Roberto Martínez mantuvo sólo temporalmente a raya al campeón, que la pasada jornada sucumbió de forma totalmente imprevista al Burnley, un rival muy inferior, y que hoy aguardaba hasta el segundo acto para sentenciar.

Y lo hizo sin piedad. Firmaron la victoria a domicilio por 0-5 de los “diablos rojos” el inglés Wayne Rooney, por partida doble, el búlgaro Dimitar Berbatov, el suplente Michael Owen, que firmó por primera vez con la camiseta del United a los 85 minutos de juego y el portugués Luis Nani.




imprimir imprimir  email enviar
Deportes

»¡Sólo un susto!

» ¡Hay que parar al Inter!

»¡Retan a Federer!

»Justo fue el verdugo

»Estelí a la cima en fut

»Bolt, oro sin récord

»Joe Mauer, imparable

»Fábregas lesionado

»La Trinidad sigue líder


Portada | Nacionales | Sucesos | Departamentales | Internacionales | Opinión | Política | Deportes | Variedades | Economía
El Nuevo Diario (c) 1998-2005 e-mail: info@elnuevodiario.com.ni
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web