El Nuevo Diario
Portada | Archivo | Escríbenos | Suscríbete
  CON TODO EL PODER DE LA INFORMACIONManagua, Nicaragua - Jueves 04 de Febrero de 2010
Nacionales
-
Sucesos
-
Departamentales
-
Internacionales
-
Ciencia
-
Opinión
-
Política
-
Contacto END
-
Deportes
-
Variedades
-
Informática
-
Especiales
-
Economía
Otras secciones
Cultura
Clasificados
Horóscopo
Turismo
Emprendedores
Empresas
Club de lectores
Suplementos
El alacrán
Nuestro mundo
Ellas
Misterios & Enigmas
Salud y sexualidad
Nuevo amanecer
Buena onda
El Deportivo
Otros servicios
Suscripciones
Nuestros servicios
Directorio
Noticias más leidas
Noticias por correo
RSS XML
Servicios web
Blogs

Misterios & Enigmas
feb 4, 2010

Imágenes dimensionales

Comunicación desde el más allá

|
1265253022_aura-humana.jpg

Paloma es una joven de 28 años, cuenta que su mamá partió de este mundo terrenal hace dos años, quedando sola junto a sus dos hermanas menores. Una semana después de ese hecho trascendental en sus vidas decidieron tomarse unas fotografías. Lo que buscaban era hacer del momento una distracción, sin embargo en una de ellas su hermana menor aparecía con el rostro de su madre. El hecho las dejó impresionadas y sin una respuesta coherente.

En el mundo actual el tema de la energía universal se escucha por todas partes pero muchos no saben realmente cómo funciona. Lo cierto es que se puede presentar mediante imágenes dimensionales que suelen aparecer en fotografías y videos, muchos de ellos caseros.

Según el especialista y maestro de la energía, Alejandro Sánchez Sodi de la Ciudad de México, normalmente las personas nos movemos en diferentes dimensiones, donde podemos vernos y tocar, lo que sería a su vez una dimensión tridimensional normal dentro de la vida del ser humano. Pero muchas veces cuando una persona muere la tecnología misma permite que la energía del ser humano se quede atorada bajo un efecto tridimensional, sin embargo eso no quiere decir que sean fantasmas, sino que son parte de esas energías vibrantes que logran manifestar en el hombre viviente.

Para explicar el relato de Paloma el especialista en energía sostiene que “comúnmente cuando una persona muere, no significa que su historia en la tierra se acabó, simplemente su cuerpo pasó a la tierra y su alma al universo, mismo que flota entre nosotros. Es importante decir que existe una aceptación de nacimiento y una de desprendimiento en la vida”.

El proceso de desprendimiento es largo y difícil de aceptar, el cual puede durar entre tres a más meses después de la muerte del ser querido, razón por la cual se logran ver y sentir algunas manifestaciones en imágenes tridimensionales.

Las imágenes tridimensionales que muchas personas pueden observar a través de fotos como el caso del relato, marcas o auras que comúnmente suelen aparecer, no es motivo para que la sociedad resienta, sino que aproveche esa energía que se hace presente ante nuestra vista. Debe sentir con fuerza y vitalidad, sostiene el experto.

“Todo aquel que muere pasa a un nivel de transmutación que permite que su energía flote en el universo, es decir que todos los cambios en la vida, son parte del proceso, así como se transmuta desde el nacimiento sucede igual con la muerte”, puntualiza.

A nivel energético el cuerpo es una cosa, pero la mente, espíritu y alma son totalmente distintos, y cuando se logran unificar en un solo punto, el universo fluye bajo una estructura de orden. Cuando una persona muere el cuerpo va a la tierra, el alma va al origen, la mente a un archivo; el espíritu que es la parte energética se queda operando en un proceso de reciclaje, mismos que regresan para operar en la materia del universo.

T El Maestro Sánchez, sostiene que “no hay que tener miedo a presencias de imágenes con dimensiones, pues más bien se debe aprovechar la oportunidad de esas presencias energéticas maravillosas, como es lo tridimensional del todo conciente que lo lleva a la conexión con otros universos”.

T Cuando pase por situaciones como las antes mencionadas de las imágenes dimensionales, no se deje manipular por explicaciones tenebrosas que tanto personas comunes como en el cine hacen de manera constantes, bajo historias que sólo lo dejan divagando y pueden trastornar

Créditos

El Maestro Alejandro Sánchez Sodis de la ciudad de México, e-mail: awosodi@hotmail.com



imprimir imprimir  enviar enviar
Misterios & Enigmas

El deseo: fuerza que permite conquistar el objetivo

Armoniza tu vida con el diálogo interior

El poder místico de los símbolos básicos

Imágenes dimensionales

Hipótesis

¿De dónde viene la inteligencia?

Los inciensos y sus aromas


Portada | Nacionales | Sucesos | Departamentales | Internacionales | Opinión | Política | Deportes | Variedades | Economía
El Nuevo Diario (c) 1998-2005 e-mail: info@elnuevodiario.com.ni
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web