El Nuevo Diario

Chayanne, Keane y Laura Pausini se presentaron gratis

El puertorriqueño Chayanne, el trío británico Keane y la cantante italiana Laura Pausini actuaron el sábado en el Megaconcierto Digital 99.3, que organizó la emisora de forma gratuita en el Zócalo de la capital mexicana.

Ante unas 140 mil personas que desfilaron por el lugar, una de las mayores plazas públicas de América Latina, se presentaron también artistas como los mexicanos Belinda, Yahir y Yuridia.

Además, pasaron por la Plaza de la Constitución capitalina los grupos Allison, Osé, Volován, Jesse & Joy, Moderatto, Lu, Motel, Reik y la banda chilena radicada en México, Kudai, así como los mexicanos estadounidenses Kumbia All Starz.

El concierto comenzó a mediodía con la actuación de Yahir, quien interpretó “No te olvides de mí” y “La locura”, y se prolongó toda la tarde.

La mayor ovación del día fue sin duda para el boricua Chayanne, quien con sus candentes movimientos y sus rítmicas baladas prácticamente hizo enloquecer al público femenino, que gritó y le lanzó piropos durante toda la actuación.


El Nuevo Diario - Managua, Nicaragua - 30 de abril de 2007